Mi primera publicación en Steemit. ¡Un poco sobre mí!

Hola. Mi nombre es Paula, tengo 26 años. Tengo un hijo de 1 año y casi 11 meses, vivo con mi pareja en una pequeña casa en Mercedes, una ciudad perteneciente a Buenos Aires, Argentina.
Creo que está es la publicación más difícil, darme a conocer, contarles un poco de mí, no se por donde empezar.
Mi familia (papá, mamá, hermanos, sobrinos) viven todos en el campo, disfrutando de la naturaleza y lo que ella les ofrece. Yo, por mi parte, decidí vivir en la ciudad para lograr una de mis mayores metas, ser Profesora de Educación Primaria, así que, muy joven, con solo 18 años salí de mi casa, busque un trabajo, una vivienda, y, siempre con el apoyo de mis padres, empezó a formarse mi gran sueño.
Costo mucho el cambio, el no tener a mi mamá al lado mío, pero de apoco fui avanzando en mi carrera, hasta que en un punto me quedé ahí, sin saber para donde ir.
Y todo siguió así por dos años más o menos, hasta que a mis 23 años conocí al hombre que hoy es mi pareja y padre de mi hijo, él me ayudó a seguir, a no darme por vencida y acá estoy, a punto de tener mi título, ese por el que esperé casi 9 años.

Lo mejor de mí: mi hijo.

Benjamín, así se llama el pequeño terremoto que me hace desear ser mejor persona cada día. Él cual en este momento está corriendo por toda la casa con sus juguetes. Y les tengo que confesar algo, desde que comencé a escribir esto, ya han pasado dos horas, un niño lleva tiempo, pero es el mejor invertido.
Él nació el 14 de marzo de 2017, jamás olvidaré ese día, a pesar del dolor, las complicaciones y todo lo que pasamos, siempre va a ser lo mejor.
A pesar de que ya pasaron casi dos años aprendo todos los días algo nuevo, aprendo cada día a ser una mejor madre, mejor compañera. Cada uno de sus logros lo festejó más que los propios. Él vivió dentro mío 9 meses, él es una parte de mí, la mejor parte, la que amo a pesar de cualquier cosa.

Otra parte importante de mi vida: mi pareja.

Martín, como dije antes, llegó en el momento justo para ayudarme a volver a encontrarme, a cumplir mis metas. Y a pesar de todo lo malo que pudo ver en mí, de los malos ratos, él no tuvo miedo y se quedo. Y eso, para mí, dice mucho.
Él tiene una niña, Karen, de casi 15 años, tienen que conocerla para saber lo hermosa que es.
Tenemos una relación tan cercana y la amo tanto, que verla feliz me da tanta paz, como me da ver feliz a mi hijo.

Aquí abajo les dejo unas fotos para que nos conozcan que todos. Espero mi presentación sea de su agrado y muchas gracias por leerme.

20180823_212214.jpg
20181221_172319.jpg
FB_IMG_1514848309306[1].jpg20180221_072416[1].jpgIMG-20180610-WA0006.jpg
20181016_165900.jpg!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center