RE: RE: 6 Cosas odiosas que debes(mos) dejar de hacer en Steemit 😠
You are viewing a single comment's thread from:

RE: 6 Cosas odiosas que debes(mos) dejar de hacer en Steemit 😠

RE: 6 Cosas odiosas que debes(mos) dejar de hacer en Steemit 😠

Concuerdo, solo me gustaria que nos pusieramos de acuerdo en que es de valor y que no.
Yo, por ejemplo, comparto posts que explican el funcionamiento de steemit y algun incentivo o concurso.
Pero hay posts mas subjetivos, a mi puede parecerme interesante una poesia, cuento o foto y a otro no.
Y me encantaria establecer la diferencia entre medigar votos e invitar a leer el material y realizar las acciones SI SE ENCUENTRA ALGO CON POTENCIAL; creo que es la intencion de esta red social favorecer la calidad de los posts, pero como dije antes, la calidad es un concepto subjetivo.
Saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now