Mi segundo post en Steemit

Mis primeras impresiones steemitianas
Navegando por la red jamas habría pensado que un sitio como este me causara interés por aprender algo nuevo, creo que había dejado a un lado el tema de aprender acerca de tecnologías de comunicación, pero con este impulso que nos ha dado el compatriota Pavel Nuñez de Honduras me he tomado el tiempo para indagar acerca de esta Red Social de la que ya esta hablando mucha gente del medio digital. Quiero aprender acerca de este fascinante mundo del HTML y sus bondades, hasta el momento me parece que steemit es muy amigable para los que no tenemos mucha experiencia en esto y sobre todo la versatilidad con la que fluye la información, creo que al ritmo que va; estará a la par de grandes redes como Facebook o Twitter, espero que la experiencia aquí sea renovadora y creadora de nuevos conocimientos y saberes, en cuanto me sea posible estare pendiente de algunas personas que ya estoy siguiendo, hay una diversidad de temas en los que tengo interés, por ejemplo la fotografía, el cine, la música, la criptomoneda, minería de bitcoins entre otros. En futuras publicaciones estaré exponiendo algunas fotografías de mi natal Honduras, no soy fotografo profesional ni poseo un equipo profesional pero me gusta experimentar con lo que tengo a la mano.

Fotografía tomada en las afueras de mi casa una de estas noches que no podía dormir y se me vino la loca idea de tomar esa lampara.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now