mis primeros dias en steemit

hola comunidad steemit espero que al igual que todos los que se encuentran aquí y tuvieron un comienzo incierto me ayuden  como tal soy una persona sencilla que me gusta pasar tiempo en familia y me encanta la música suave y bailable me entretiene el Anime y Manga japones los videojuegos de rol y estrategia particularmente en la serie The Leyend of Heroes tengo una banda de perros malandrines raza pincher soy de Venezuela de la ciudad de Caracas y actualmente vivo en Chivacoa Estado Yaracuy Trabajo por mi cuenta en compañía de mi primo en ventas  espero cualquier asesoramiento de su parte como la ayuda para prevalecer en esta comunidad gracias por su tiempo y espero aprender de ustedes asi como espero que aprendan de mi bye ......





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center