GRACIA A STEEMIT PUDE AYUDAR A MIS PADRES!!! VENEZUELA!

IMG_20180122_191303.jpg

Hoy vengo con un post diferente, un forma de agradecimiento por tanto que me ha brindado esta comunidad en tan poco tiempo, que aunque para muchas personas de otros lugares pueda parecer algo totalmente normal, aquí en donde me encuentro es una bendición muy grande!

Como ya lo he mencionado en varios de mi post, soy venezolano, tengo viviendo mis 18 años de vida aquí y la verdad no puedo sentirme mas afortunado por haber nacido aquí, me siento muy orgulloso de ser venezolano, pero como no es sorpresa para muchos, gran parte del mundo ya se ha enterado de la terrible crisis que hemos estado pasando en estos últimos años, la verdad aunque algunos medios lo suavicen un poco, estamos pasándola muy mal, algunas familias hoy en día no pueden ni costear sus 3 comidas del día, lo cual me hace sentir muy agradecido con ustedes, la comunidad de steemit por permitirme lograr esto.

Gracias a un continuo esfuerzo que he invertido en esta comunidad y de poco a poco he ido obteniendo frutos los cuales el día de ayer use para poder ayudar a mis padres, debido a la grave situación que les acabo de mencionar. Logre poder ayudarles con un pequeño mercado con productos de necesidad básica y alguno que otros gustos que la verdad me hace muy feliz poder haber logrado esto, que como sigo diciendo, si no fuese por steemit nunca hubiese podido lograrlo.

Nos dirigimos a un supermercado muy conocido aquí en mi ciudad san cristobal, he empezamos a buscar los productos.

Me gusto mucho este mensaje que tenían, lo cual me lleva a hacer este post para agradecerles a todos por hacer esto posible

IMG_20180122_175611.jpg

Poco a poco ibamos buscando productos para ir llenando el carrito

IMG_20180122_175324.jpg

IMG_20180122_175221.jpg

Ya luego de haber buscado unos cuantos productos de aseo tanto personal como para la casa y alimentos, el carrito empezaba a verse mas lleno jajaja

IMG_20180122_182423.jpg

IMG_20180122_184347.jpg

IMG_20180122_191307.jpg

Terminada nuestra búsqueda y con una sonrisa en la cara, fuimos a pagar los productos!

IMG_20180122_191303.jpg

Aquí viene lo mas recalcante del post, gastamos un total de 5.627.289,51 bf, unos 24 dolares mas o menos, lo mas triste de esto es que para yo poder ganarme esto con un sueldo mínimo hoy en día tendría que trabajar unos 8 meses, sin gastar absolutamente nada y esto suponiendo que los precios no aumentan, cosa que pasa todos los días por la inflancíon.

IMG_20180122_200445.jpg

IMG_20180122_200313.jpg

La verdad no saben lo agradecido que me encuentro, jamas hubiese podido lograr esto sin esta comunidad, desde muy pequeño mis padres me han brindado todo lo que he necesitado, me han dado su apoyo y el poder devolverles aunque sea un poco de eso me hace sentir muy bien, espero que asi como a mí esta comunidad me ayudo demasiado, pueda ayudar a otros venezolanos y aliviarles un poco la carga tan grande que se encuentra hoy en día en todos, sin nada mas que decir...

GRACIAS POR AYUDARME

IMG_20180122_192250.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center