¡Mi nueva mascota! ❤️

Les comento que hace unos meses tuve una pérdida fatal de mi Schnauzer Coco. Sufrió una enfermedad gastrointestinal la cual no soporto. Luego de unos meses decidí adoptar otro personaje que me hiciera mis días grises los mejores del mundo.. A continuación les presento a mi nuevo hijo perruno Milo

image

Mi nuevo cachorro es un Jack Russell Terrier debo admitir que es una raza FANTASTICA Y MUY DIVERTIDA. Aunque anteriormente no tuve esta raza (debo aclarar que he tenido muchos perros) es realmente una raza muy inteligente y extrovertida.

Mi Milo es un cachorro con mucho caracter, bueno, todos los Jack Russell Terrier son de carácter fuerte LITERAL. Créanme que si no les ponen caracter a esta raza los saca de su casa. Poco a poco he sabido llevar a mi cachorro para que entienda quien realmente manda.

image

A pesar de el carácter que caracteriza a esta raza, Milo es un cachorro muy dulce y obediente. Realmente lo recomiendo, es una raza que se la lleva muy bien con niños, con las personas, aprenden muy muy rápido.

Y se preguntarán ¿Porque nos habla de su perro? y mi respuesta es que es lo primero que se me vino a la mente para escribir acá. 🤣

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center