PRESENTACIÓN: Hola STEEMIT, hola gente steemit ¡¡

Mi nombre es Anggie; tengo 20 años, soy orgullosamente ecuatoriana de la provincia de Zamora Chinchipe, estudio arquitectura y por tal motivo vivo en Loja, una ciudad hermosa que espero algún día conozcan. Cuando no estoy aprendiendo sobre espacio, diseñar y proyectar, o sobre criptomonedas; toco violín o escribo ( me encanta la poesía, siento que es parte de mi).
2017-08-03-00-05-49-583.jpg

Hace 1 semana que conocí sobre Steem y Steemit gracias a un amigo, y hace 3 días que recibí la aceptación y desde ello no e sabido como presentarme, jejeje. Sobre mi podría decirles que me fascina el arte, la música, la literatura; me mueve mucho viajar, tener aventuras, compartir con mi familia y la arquitectura.

Hay tantas cosas que quiero compartirles amigos de steemit, y así mismo tantas cosas por aprender (espero contar con ustedes).

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos a todos ¡¡¡

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now