PROPUESTA PARA CONCURSO #steemfamilyhi

!!Hola steemianos!!, hoy quiero compartir con ustedes una propuesta que he venido estudiando a lo largo de mi experiencia en #steemit...

Se trata, sobre un concurso de dibujos; la dinámica es muy simple solo tienes que subir una publicación que contenga los siguientes parámetros:

no mames.png

1.-Utilizar el titulo: CONCURSO DE DIBUJOS #steemfamilyhi
2.-Subir el proceso de realización del dibujo en 3 fotos (boceto,delineado,coloreado).
3.- Las etiquetas para el concurso serán: #steemfamilyhi, #art, las demás serán de tu preferencia.

adornos-tribales_7305.jpg

Esta propuesta la hago con el fin de divertirnos, desarrollar nuestros pensamientos, el potencial creativo y hacer que crezcamos como comunidad para dejar a #steemfamilyhi en alto.

"Todo dependerá de ustedes amigos y amigas de #steemit, la realización de este concurso tan bonito que hoy propongo. Si te gusto mi propuesta te pido por favor que votes, comentes y compartas esta publicación para que este concurso llegue en todos los lugares del mundo y sea viral"

CUENTO CON TU AYUDA....

Soy @jacintoelbarouki y espero que me sigas...

NOTA: El premio no lo decido yo. Eso dependerá de los administradores de la etiqueta #steemfamiyhi.

"TE INVITO A QUE TE UNAS A LA COMUNIDAD DE #steemfamilyhi"

GRUPO DE WHATSAPP

FACEBOOK

INSTAGRAM

DISCORD

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now