EL HOMBRE IMPONE LIMITES A DIOS



source

El Libro Sagrado señala una serie de limites como principio básico para encontrarse con Dios y ser dignos de su amor y protección

Desde el principio de la Creación, Dios puso orden y empezó a poner límites dentro de Su creación. Límites en el horizonte, donde se unen la tierra y el cielo; puso órbitas prefijadas por Él, para los planetas. También ordenó las medidas de la tierra; encerró con puertas el mar, para que no se salgan las olas (Job 38:8,11).

En el jardín del Edén, puso los primeros límites al ser humano: que no comieran del árbol del bien y del mal, pues si lo hacían, morirían (Génesis 2:16-17).

Muchas veces queremos acercarnos a Dios, pero, establecemos condiciones que implican imposición de deseos o sentimientos, aptitudes, actitudes que nos hace renuentes a cambiar, imponiendo un ideal personal arraigado a las creencias y valores, es decir, no estamos dispuestos acogernos en amor o en humildad a lo que Dios propone para edificar nuestras vidas.
Ponemos limites, cuando, pedimos la dirección de Dios pero hacemos nuestra voluntad, porque así lo creemos. De esta forma perdemos las bendiciones que Dios nos tiene reservado o el milagro deseado para su debido momento o tiempo. Romper los límites trae daño e infelicidad. El obedecerlos traerá paz y conciencia a nuestro ser.

corazon.gif

logo steemit.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center