La felicidad está en tus manos 👐

~ Muchas veces pasamos nuestra vida buscando la felicidad, sin saber que esta en nuestras manos...👐

¤¤ A veces buscamos un lápiz y luego nos damos cuenta que lo tenemos en la mano, algo similar pasa con la felicidad, somos nosotros quienes decidimos lo que pase en nuestra vida, y como tomar las cosas que nos pasen, ya que no es lo mismo ver el vaso medio vacío que medio lleno.¤¤

Algo así me paso a mi, toda una vida pensando que la felicidad proviene de cosas materiales, que si tengo esto seré feliz, que después de tal cosa voy a ser demasiado feliz, que si él es mi novio u amigo soy feliz, y no me funcionaba llevar la vida así. Comencé a cambiar mi forma de ver la vida, y me dije a mi misma:
Mi misma la vida es una sola, ¿La desperdiciaras siendo infeliz?

¿Y saben que descubrí? Que en las cosas más pequeñas me sentía tan feliz, como por ejemplo ver el sol, mirar las nubes, disfrutar la lluvia, entre muchas cosas más...

《 Siempre hay un momento justo para cambiar tu vida, y tomar decisiones con la que comiences a ver el cambio... Nunca es tarde, y mucho menos para ser feliz😊 》

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now