Nuestra Moneda, STEEM Historial 2016 con Python[parte 1]

Hace Algunos Días Comencé con algunas entradas sobre el Tema de las Criptomonedas, pero poco a poco me he dado cuenta como se mueve Steem y bueno he decidido enseñarles a programar con PYTHON pero esta entrada no va de eso, mas bien es una entrada que trata sobre el historial de las monedas y si quisiéramos compararlas como haríamos :D


Quise agregar como primera entrada Steem ya que es la moneda en la que estamos interesados en este momento para esta Red Social Blog....

El programa en python es muy básico y manipula un archivo que encontré en la RED mas bien un Repositorio de Historial de Monedas aunque no muy fiable es de http://coinmarketcap.northpole.ro/ y el repo es este: http://coinmarketcap.northpole.ro/api/v5/history/ yo me baje el archivo STEEM_2016.json con el que vamos a trabajar el código...

Aquí tienen una imagen del código super sencillo :D


Y bueno la salida de dicho programa no esta ordenada por fecha es algo que estoy haciendo pero no se me ha hecho tan fácil :S

Y bueno para ser una primera entrega la veo bien ya que podemos comparar muchas monedas y comenzar a entender este mundillo, si quieres ver algo interesante es que según ese historial en los meses 07 y 08 el STEEM llego casi a 4 Dolares quien me dice si esto es mentira :O

Como miran eso, pues fácil quiten el comodín de la linea 12 y corran el programa les mostrara el mes 07 y si quieren el 08 cambien 07 por 08 así también pueden ver los otros meses estoy preparando el programa para subirlo con Django a la Web y poder ver mas cosas y gráficas pero poco a poco :D

El código aquí en mi GIT:

https://github.com/Seth-Root/Criptomonedas_History_Python


Dios les Bendiga

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center