Steem Power Up Day!

Hola chicos; desde hace unos meses llevo siguiendo iniciativas que ha propuesto la comunidad anglosajona para impulsar al Steem como moneda; partiendo de las fortalezas de su comunidad, comenzó con el reto de #seven77 por Twitter y hoy 1 de Mayo se creó una maravillosa idea de impulsarlo desde nuestro lugar en este rinconcito de la blockchain el creador de esa brillante idea @streetstyle

Motivos para hacer PowerUp

⏫Aumenta tu influencia en la plataforma, te da visibilidad.

⏫Obtienes mejores recompensas en curación y en autoría.

⏫Ayudas al ecosistema de la blockchain de Steem reforzando su valor.

⏫ Es una excelente inversión a largo plazo.

Mi experiencia personal...

Aunque comencé a hacer Power Up dándole el 100% de recompensa a mis publicaciones sin mayor conocimiento, pregunte e investigue las ventajas y como hacerlo de una manera más eficiente gracias a las asesorías de @danielvehe @dearw y @enmy lo hago las veces que puedo. Además aprovecho las opciones que nos dan los desarrollos para obtener mayores recompensas que ayuden al crecimiento de mi cuenta.

Nunca he hecho Power Down soy de las que opina que aunque la economía nos tiene justos, es más una desventajas que realmente una solución hacia la tan anhelada felicidad financiera.

Este es la transferencia de mi cuenta para el SPUD

Les invito a todos los que me leen a organizar sus ganancias en invertir en su Power Up para seguir obtenido oportunidades, no importa que tan pequeño sea lo importante es hacerlo.

  • Los separadores de texto son de mi autoría realizados en Canva.
  • La imagen de la portada es una edición en la aplicación Inshot de una imagen obtenida de image1
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center