hola comunidad steemit

aa.jpg

Escribir un blog es nuevo para mí, pero empezarlo de cero, inclusive la primera entrada, ha sido mucho más difícil. Lo veo como cuando queremos ordenar nuestra habitación, en este caso mis ideas y pensamientos. Todo parece un caos y no sabemos cómo iniciar, aun así, tomamos algún objeto y ya en nuestras manos lo posicionamos en algún sitio en específico, es así, como de un lado al otro, tomando y dejando, pasamos del desorden al orden. Nos relajamos y observamos cómo fue de fácil sobre todo la satisfacción de terminar la tarea, luego programamos otro quehacer y practicamos el mismo proceso. Nos damos cuenta que partir de algún punto es lo más importante. Tomando esta asociación comenzare por mi presentación. Si, ¿Quién soy?

Soy Liskary Laine Velásquez Silva, ese es mi nombre completo. El primer nombre fue sacado de la mezcla un tanto creativa de dos nombres: Luis y Katiuska, de mis padres. El segundo sin deja de ser creativo y el favorito de la audiencia, fue extraído de los créditos de una película que vio mi madre (aun no se acuerda que película) la cuestión es le gustó y ese fue. Por cierto mi hermana tiene el mismo segundo nombre, no sé cómo no lo impedí. Sin ser necesario, pero para aclarar, los apellidos son por padre y madre, en ese orden.

Tengo 21 años de edad, pero estoy próxima a cumplir mis 22 el 20 de octubre. Por cierto, tengo unas ganas tremendas de celebrar este cumpleaños. No sé como hare pero deseo organizarlo. Ni mis 20, ni 21 los celebre, lo sé, es triste. Bueno desde que cumplí los 15 no celebro mi cumpleaños con alguna “fiesta”, solo paseos, viajes o pequeñas reuniones así que es tiempo. ¡let’s get a party!

Tuve una infancia muy sana, casi todas las tardes salía con ms primos a jugar, con bicicletas, monopatines, patines, inclusive tradicionales como metras, trompos, entre otros. Atardeceres cálidos, arboles, chucherías y las rodillas llenas de tierra es lo que se me viene a la mente y otras cosas más, al recordar mi infancia. Por otro lado, un tanto tristes (o mucho) está el hecho de que en mi infancia perdí a mi padre en un accidente a los 7 años de edad. He aprendido a vivir con eso, nunca se supera algo así, solo se aprende a vivir con eso.

Mi adolescencia la recuerdo como una época en la que el deporte y la música y algunos acercamientos al arte se me dieron. Cante en un coro, aprendí guitarra y cuatro, hacia teatro y baile escolar, y jugaba voleibol. Cosas que me enseñaron disciplina, esfuerzo y amor por las cosas que haces.

Bueno continuare, soy estudiante de la universidad de las artes de mi país, Venezuela, en la sede de la capital, Caracas. Mi carrera universitaria es para optar por el titulo de licenciatura en Artes plásticas (artes visuales) mención Artes del diseño. Si me lo preguntan, AMO mi carrera. He aprendido tanto y es tan satisfactorio estudiar algo con lo que te sientes a gusto y afín. Estudiar aquello que te gusta y mueve es lo mejor por eso recomiendo a los jóvenes que aun no han decidido porque carrera irse o si quieren estudiar, no lo duden y háganlo, como dijo un sabio amigo, “ningún conocimiento ocupa espacio”.

Es muy posible que en un post (o varios) les explique cómo ha sido mi proceso, que tips pueden servirle, mis trabajos y entregas, y todo lo relacionado con el mundo del universitario.Actualmente estoy por finalizar mi carrera. Siempre quise entrar a la universidad y la verdad lo he disfrutado tanto que no sé cómo se me pasaron 4 años. Espero terminar con éxito. Cumplir esa meta de vida.

En este punto ya no se que mas decirles, puesto que siento, y lo expreso abiertamente, soy alguien con una vida un tanto aburrida, o quizás la cuestión es que yo lo veo así, porque tiendo a compararla con la de otros (lo sé, está mal) pero créanme intento darle color a mis días y creo que las cosas que hago actualmente me están dando una salida a lo “aburrido”. Por una parte eso, por otra no sé si guardarme alguno datos para conservar algo de privacidad, pero siento q es una mala excusa pues todo lo que vaya haciendo lo estaré compartiendo con ustedes siempre que pueda (el internet y la pc son un problema) pero si, por ahora los dejo con algunas interrogante, pero tengo la plena certeza que en poco tiempo conocerán mas de mi, por supuesto deben seguirme el paso y estar atento a mis ultimas andanzas.

Saludos, nos leemos en la próxima.
:D

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center