Globo I Microrrelato

Mía .jpg

Foto: propia.

Parado en tu sonrisa estoy desde que decidiste ser, eres un globo aerostático que me permite observar mejor este plano; siempre paciente; magnánima; hermosa y humilde ante el mundo que te mira como quien observa nacer un girasol en un desierto.

Pasear a través de tu mirada aerostática, bailar al son de la corriente de aire de tu respiración mientras ríes a carcajadas y encontrarme en medio de ese azul que dibujas con tanto esmero; para que luego lluevan pequeñas y diminutas gotas de agua penetradas por los rayos de ese sol que sonríe sin cesar a través de ti.

No quisiera yo menospreciar la belleza de algún ser vivo, de ese mar que te gusta; de cada estrella que ilumina las noches junto a la luna. Pero es parado en tu sonrisa que logro disfrutar de tanta magnificencia, de cada respiro que me da vida; de abrazos que parecieran ser cortos pero que alargamos con cosquillas.

Es a través ti, eres un globo.

Para Mía.

Autor: @jctbott
Mía: Mi hija
Contenido original.

Gracias por leerme, nos vemos pronto.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center