Asi se siente uno cuando quiere hacer un post

Hola y un saludo a todos los Steemians hace tiempo queria hacer este post pero, siempre tuve la esperanza que haria falta llegar a este extremo.

Lo que realmente me preocupa es que uno se esfuerza de algun modo sea bueno o malo pero intenta hacer un post bueno, llamativo, interesante incluso divertido con el fin de aportar algo para esta maravillosa red social. Me he fijado en que hay muy buenos post muy interesantes y aporta mucha informacion valiosa, pero no se porque la mayoria votan con 1% lo cual no aporta mucho a un buen articulo bien presentado y todo bien hecho.

La otra parte que es un poco desagradable pero no menos importante es cuando te ponen una bandera al post lo cual es un poco deasnimador, porque si tienes un buen articulo y puedes aportar algo interesante al ponerte una bandera te quedas en blanco y piensas pero....porque???? Que hecho mal ??? A quien molesa mi post y almenos que tenga su razon sea cual sea pero algo para ententer esta desagradable decicion que hace sentir a uno asi como en la siguente imagen ⬇⬇⬇⬇⬇⬇
image

Asi es uno se siente uno cuano publica algo como que los demas intentan hacer que desaparescas totalmente y uno duda en publicar algo sea bueno, malo, interante, divertido o lo que le parece bien. Yo personalmente no tengo muchos posts y tampoco son los mejores pero lo intento a mi modo y hay miles que no tienen nada de nada y estan a lo alto porque ??? Pues sera porque a mucha gente ñe gusto y no soy nadie para jusgarlos ni envidiar.

Debo confesar que la mayoria de mis publicaciones son el ingles traducido y no gracias a mi todo el merito se lo lleva Google Traductor y realmente no se si la traduccion es correcta o si tiene sentido ya que mi lengua materna no es el ingles. Y no quiero ir demaciado lejos hablando de lengua materna porque este articulo esta en Español lo cual no quiere decir que es mi lengua materna, pero la diferencia en esto es que esta vez no ultilizo el traductor para nada.

Me gustaria si de algun modo estas lineas que dedique que lleguen al Proyecto Cervantes lo cual seria genial ya que puede ser traducido correctamente en ingles y asi no solo los hispano hablantes sabran lo que acabo de expresar en este post.


image


Follow @crazystreak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center