No te dejes engañar | Cómo saber si los bots son confiables

Hola que tal a todo espero que estén bien. Hoy quiero traer esta publicación, porque he visto que de un tiempo para acá hay muchos supuestas cuentas a las que le transfieres tus SBD y ellos te dan un voto que vale el 200% de lo que tu transferiste... es muy falso, resulta que cuando te dan el voto, no vale ni el 2% de lo que pagaste en SBD por promocionar.

Como he visto que también hay mucha gente que ha sido engañada, porque se meten en su monedero y ven que una cuenta les regaló STEEM y les dice que promocionen sus post con ellos que pueden multiplicar las ganancias y todo ese poco de mentiras, me decidí a mostrar lo que yo utilizo para saber si vale la pena o no pagarle a estos bots. 

Claro no me considero al que nunca han engañado pero sé que lo que les voy a compartir puede servir para algo. 

Lo primero que yo diría que es lo importante es siempre verificar si es una cuenta popular y que maneje una buena cantidad de STEEM POWER.

Para saber si ese bot vale la pena puedes ir a su monedero. Yo por lo menos recibí una transferencia de una cuenta de estas haciendo publicidad y cuando fui a ver su STEEM POWER no tenía lo suficiente como para dar los votos que prometía.

¿Cómo puedes saber si esa cantidad de STEEM POWER es suficiente? 

Pues, hace un tiempo dejé por aquí una herramienta que se llama SteemWorld.org que yo utilizo para ver el movimiento de mi cuenta, en cuanto a comentarios, votos, publicaciones y cuánto me queda de poder de voto. Esta página trae una herramienta para saber cuanto vale tu voto dependiendo de tu STEEM POWER.

Lo que hay que hacer es copiar la cantidad de STEEM POWER desde el monedero de la cuenta y pegarlo en la herramienta de steemworld. Es importante quitar la "," del monto que va a salir en steemworld porque sino no va a reconocer la cantidad. Por ejemplo, el monto en la cuenta es de 2,065.208 y en steemworld coloqué 2065.208.

Después de hacer esto, arriba la misma página nos va a decir cuanto vale un voto al 100% al 75% y así... Como pueden ver un voto al 100% de esta cuenta apenas vale 0.25$, por lo tanto no es suficiente para recuperar mi dinero porque me exigen transferir un SBD mínimo para cada publicación que desee que ellos me voten. Además los votos de estas cuentas nunca son al 100%. 

Como pueden ver no es un buen negocio trabajar con este bot, por lo que podemos descartarlo. Otra cosa que podemos hacer para revisar que tan confiable es la cuenta que nos ofrece el servicio, es ver el nivel de reputación o irnos a las respuestas que le dejan otras personas y ver que tal son las críticas.

Como pueden ver otra vez, los comentarios no son para nada positivos, hay gente quejándose porque han pasado días y no han recibido su voto, por lo que podemos descartar por completo esta cuenta. 

Lo que puedo recomendar es siempre que se vayan a utilizar bots para recibir votos en nuestras pulicaciones, que sean de cuentas confiables y con alto valor de voto, esas cuentas las podemos encontrar en esta página que les voy a dejar, que se llama SteemBotTracker en donde podemos ver una lista de los bots más populares, nos da información si devuelven el dinero en caso de errores, si trabajan con STEEM, si utilizan sus ganancias para financiar proyectos y si dejan comentarios después que votan. Además podemos ver cuánto valen sus votos y nos da un enlace directo a la cuenta del bot para saber como es su método de trabajo, en cuanto al pago y todo eso. 

Espero que les pueda ser de ayuda este post y que nunca sean engañados por estas cuentas. Nos vemos una próxima publicación. Un abrazo. 

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now