En modo Mundial

Cada cuatro años tenemos la oportunidad de disfrutar el evento futbolístico más grande del mundo a nivel de selecciones y en esta oportunidad Rusia fue la elegida para acoger las 32 naciones que lograron la clasificación a través de sus respectivas confederaciones.

rusia.jpg

Fuente1

Cuando comienza la Copa del Mundo todos los aficionados del deporte en general centran su atención en el evento futbolístico más grande, pero no solo los seguidores del mejor entretenimiento se interesan por este evento, sino muchas personas que habitualmente no siguen cualquier deporte pero se enganchan a este magno evento por la vibra que se crea a sus alrededores.

Como lo mencioné en mi anterior post, en Venezuela no estamos acostumbramos a que nuestros representantes accedan a esta competición, esto no ha impedido que apoyemos a diferentes selecciones con las cuales nos sentimos identificados por una u otra razón.

Generalmente apoyamos a las naciones que están cerca de nuestro país, teniendo en cuenta que los países primeramente sudamericanos y luego latinoamericanos nos sentimos como hermanos, somos muy unidos porque a través de la historia hemos estado vinculados unos con otros.

A pesar como está la situación en el país eso no ha impedido que nos enganchemos con Copa Mundial Rusia 2018 ya que es un evento que no se vive todas las semanas o todos los años y en este torneo tenemos la oportunidad de ver a cada selección entregar el máximo rendimiento en cada partido.

Es tan grande este magno evento del balompié que la televisación se ha convertido en un negocio, en algunos torneos son los compradores de los derechos televisivos quienes deciden a qué hora se van a llevar a cabo los diferentes partidos del evento al cual pretende cubrir.

En Venezuela, como siempre ha pasado, el canal de VV ha sido un referente en la transmisión del Mundial, al igual que el canal deportivo del país y para este evento se han unido otras televisoras emergentes que se han inclinado a hacer seguimiento al deporte nacional e internacional.

Es por ello que la Copa del Mundo no es un evento más, es un torneo para disfrutar cada cuatro años donde tenemos la oportunidad de ver la consagración de la mejor selección a nivel mundial en lo que a fútbol se refiere.

Fuente2

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now