LA CHAMPIONS LEAGUE ESTA CERCA!!!!


Hola amigos steemianos falta muy poco para que de inicio la competición mas importante del mundo la Champions league, y por eso he decidido expresar mi humilde opinión de cuales serán mis favoritos para este 2018, sabiendo que todos los equipos sin excepción se reforzaron para poder dar competencia a otros que ya están mas compactados y que aun así se reforzaron un poco.


Solo nombrare cuatros equipos, ustedes me dirán si les parecen que estos sean los favoritos o tienen otros que agregar, y cual creen ustedes que saldrá campeón. Por supuesto comenzare con mi equipo preferido el Barcelona f.c, el cual se reforzó muy bien pero aun antes de cerrar el mercado de fichaje puede haber una sorpresa con una contratación de un mediocampista:



las imágenes fueron editadas en powerpoint y tomadas de aqui

Espero les agrade la información y puedan dar sus opiniones y escoger sus favoritos, también me gustaría invitarlos a que se unan a la gran familia de @minotaurototal en su discord https://discord.gg/zaMx49G y de @fuerza-hispana en su discord https://discord.gg/K2Pgz3w.

sigueme @derekdamian

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center