SHARE YOUR BATTLE / QUIX THE DEVIOUS

image.png

Hola a todos quiero compartir una batalla con la comunidad de #Hive, para el reto de @splinterlands SHARE YOUR BATTLE. Para esta semana de este reto voy hablarles del Invocador Dragón QUIX THE DEVIOUS.

image.png

Quix había vagado por el reino del caos durante tanto tiempo que casi había olvidado dónde había empezado su vida. La mayoría de los recuerdos sólo le llegaban en sueños, destellos de imágenes que eran difíciles de relacionar y darles sentido. Sólo cuando llegó al Vacío Asolado y descansó junto a su negro pozo, algo se agitó en su interior. Le provocó un profundo hambre de maná y se obsesionó con la magia. No sólo eso, sino que las imágenes que veía en sus sueños se volvieron más claras y fue testigo de grandes dragones. Algunos de ellos eran nativos del reino del caos y otros parecían completamente extraños. Su naturaleza le atrajo y exigió su atención, por lo que permaneció junto al vacío, donde con el tiempo su poder creció, el vasto vacío le llenó de potente energía.

Al principio descubrió que podía levitar e incluso consumir fragmentos de tiempo, arrebatándoselo a otros seres y ralentizándolos. Poco después se dio cuenta de la capacidad de interrumpir proyectiles en vuelo, como si una mano invisible los hubiera arrebatado del aire. Pero lo que empezó a frustrarle fue su capacidad de invocación. Podía conjurar todo tipo de monstruos y criaturas del éter, pero ninguno de ellos tenía una base elemental, y lo que realmente quería era despertar al poderoso dragón. Sin embargo, la voluntad de un dragón es fuerte y, por mucho que lo intentara, la tarea le resultó imposible.

Quix montó en cólera y destruyó el hogar improvisado que había construido alrededor del Vacío Arrasado. Atraído por los brillantes destellos de poder destructivo que había lanzado, un dragón del vacío se acercó a él, curioso y fascinado por su capacidad mágica. Sin embargo, la oscura furia que había consumido a Quix no le abandonaba y, cuando el dragón se acercó, lo atacó con sus cuchillos. Como era joven y debido al poder que emanaba de él, lo superó rápidamente, matando a la lamentable bestia sin remordimientos. Pero no se detuvo ahí, su ira le exigía tomar un trofeo del ser que se negaba a ser convocado sólo por su voluntad. Cortando los colmillos de sus fauces, creó un espantoso collar. Pero su ira no se había saciado y le arrancó los ojos, probando parte del poder que contenía.

Pronto descubrió que, tras crear estos "talismanes", su capacidad de invocación había aumentado. Ahora podía invocar al Dragón del Vacío a voluntad, y el tótem espantoso amplificaba su capacidad. Al darse cuenta de este obsceno giro en los acontecimientos, Quix se lanzó inmediatamente a la búsqueda de todas las fichas posibles de los dragones. Ya fuera asaltando sus nidos, rebuscando entre los cadáveres o matándolos por sorpresa, no le importaba, y siempre se las arreglaba para salir con su premio.

Por supuesto, cuando se estableció la Grieta del Caos y se abrió una puerta al nuevo mundo, Quix estaba ansioso por visitar las Tierras Esparcidas y encontrar nuevos trofeos de dragón para añadir a su colección, ampliando su ya letal repertorio de monstruos.

Fuente: Lore

image.png

Es un monstruo del elemento Dragón tiene 4 puntos de Mana. La rareza Legendaria en su nivel 1 posee la siguiente estadística:

-1 de Ataque a Distancia
-1 de Velocidad

A todos los monstruos de mi enemigo.

Como es de tipo legendario en el nivel 1 puedo usar monstruos común en el nivel 3, Raros en el nivel 2, Épicos en el nivel 2 y Legendarios a nivel 1.

Fuente

MY BATALLA

Mi oponente utilizó el invocador de Agua KELYA FRENDUL y en mi caso el invocador Dragon QUIX THE DEVIOUS , en esta batalla tiene dos reglas ARMORED UP Todos los monstruos tienen 2 de armadura además de su estatus de armadura normal y KEEP YOUR DISTANCE Los monstruos con ataque cuerpo a cuerpo no pueden ser utilizados en las batallas, con 22 de Maná y se podían usar todos los elementos excepto fuego y Tierra.

Pueden ver la batalla aquí

ALINEACIÓN DE LA BATALLA

Utilicé el Invocador Dragón QUIX THE DEVIOUS que aporta -1 de Ataque a distancia y -1 de Velocidad a todos los monstruos de mi enemigo. He utilizado monstruos del elemento Tierra en esta oportunidad.

En la primera posición a MYCELIC SLIPSPAWN En el nivel 2, Lo he utilizado en esta posición ya que tiene una habilidad que va centrar mi estrategia, ella tiene la habilidad de TAUNT Todos los Monstruos enemigos tienen como objetivo a este Monstruo (si pueden), como pueden observar voy a colocar los siguientes monstruos para que ataquen a mi oponente.

En la segunda posición a GOBLIN PSYCHIC En el nivel 3, En este nivel tiene un buen ataque mágico y una buena cantidad de salud pero tiene una habilidad que es TANK HEAL que restaura una parte de la salud del Monstruo en la primera posición en cada ronda, es por ello que la he colocado en esta posición, el va curar a mi tanque a resistir muchas rondas y va atacar al oponente con el ataque mágico.

En la tercera y última posición al monstruo VENARI SEEDSMITH Este monstruo tiene +2 de ataque a distancia, tiene poca salud pero va tener armadura por la regla de esta batalla, tiene la habilidad de SCAVENGER Gana 1 de salud máxima cada vez que un monstruo muere, con esta habilidad va aumentar de salud ya que los ataques de mi enemigo se va centrar en atacar a mi tanque.

RESUMEN DE LA BATALLA

Mi contrincante utilizó el invocador de Agua KELYA FRENDUL que otorga a sus monstruos +1 de Velocidad y +1 de Armadura, a continuación pueden ver su alineación.
Veremos como se desarrolla esta batalla.

image.png

Ha transcurrido la ronda 4 y he podido eliminar tres monstruos de mi oponente y mis monstruos no le han dado de baja. A continuación pueden observar como va esta batalla en esta ronda.

image.png

A continuación pueden observar cuando es eliminado el ultimo monstruo de mi oponente. Que fue terminando la Ronda 5 y pueden observar que ninguno de mis monstruos fueron eliminados.

image.png

Podemos concluir que el Invocador Dragón QUIX THE DEVIOUS ha combinado muy bien en esta estrategia, pudimos combinar este invocador con monstruos del elemento tierra, utilizamos una muy buena combinación en esta batalla. mi invocador le resto -1 de velocidad a mi oponente. y puede centrar los ataques de mi oponente a mi tanque mientras mi monstruo curaba a mi tanque cada vez que recibía daño y mis otros monstruos atacaban y eliminaban a los monstruos de mi enemigo.

¿Qué intentarás diferente la próxima vez? Intentaría utilizarlo en mayor nivel y con monstruos de otros elementos.

Me gusta QUIX THE DEVIOUS por su versatilidad en usar cualquier monstruos a si puedo sorprender a mi enemigo de turno con cualquier alineación. A si como también restarle estadísticas a los monstruos de mi enemigo.

Si quieres comenzar a jugar a splinterlands te dejo mi enlace de referido
https://splinterlands.com?ref=carl05

image.png

Imágenes: @splinterlands

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center