RE: RE: Reclama tus token LARYNX - Tutorial
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reclama tus token LARYNX - Tutorial

RE: Reclama tus token LARYNX - Tutorial

Hola 🙂

Espero que se encuentren muy bien hoy.

Los actualizo con lo que sucedió.

El día domingo 29/05/2022 me metí varias veces en mi perfil de https://spk.dlux.io/ durante el transcurso de la mañana, pero salía el error que les hice saber en mi comentario anterior, sin embargo a las 3:08 pm del mismo domingo, apareció mi perfil correctamente y logré hacer el reclamo del token Larynx del mes de mayo sin ningún inconveniente.
No les avisé nada porque asumí que habían tomando en cuenta mi observación, lo habían revisado y estarían al tanto de la mejora, las cuales se ven reflejadas en la imagen 1, de la siguiente manera:

a.- Se observa nuevamente mi cajita de regalo para hacer el reclamo del token Larynx.
b.- Ya se refleja (imagen 1) la sumatoria del token Larynx de los 2 meses anteriores (Marzo y abril).
c.- Se observa el monto que debo reclamar mensualmente.
d.- Esta vez si sale correcto cuando fue el último mes que reclame el token Larynx (Abril). Antes salía febrero, la cual, tal vez podía reflejar un error en el sistema, tomando en cuenta que empezamos a reclamar el token en el mes de marzo 2022.
e.- Antes del reclamo del token Larynx del mes de mayo, se observa los dos(2) últimos meses que he hecho el reclamo del token Larynx (Marzo y abril).

De igual forma, muchísimas gracias por responderme y darme una solución, aun cuando no fue necesario borrar la caché, porque todo se arregló antes de esta sugerencia y ya cuento con mis tokens larynx incluyendo mayo. 🙂

Estaré atenta para avisarle cualquier eventualidad con el sistema.

Bonito día 🌼 Saludos 🤗

P.d: Les adjunto a continuación las imágenes.
P.d. 2: Se tapó el monto del token Larynx en las imágenes por ser una cuenta personal.

Antes del reclamo del token Larynx (Imagen 1) 🔽

Screenshot (1304)_LI.jpg

Después del reclamo del token Larynx (Imagen 2) 🔽

Screenshot (1306)_LI.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center