"Apoyando a mi Equipo"

Apoyando a mi Equipo

Ya falta menos para Rusia 2018, y yo como buena amante del Deporte lo espero con muchas ganas, y en @Mundosteem vi un concurso de crear un Banner para apoyar a nuestro equipo favorito, pues decidí participar siendo el primer concurso en el que participo.

Quisiera con todo el corazón que este Banner fuera de la Vinotinto de mi país Venezuela, pero no se pudo, algún día sera. Por el momento me descanto por mi equipo favorito de toda la vida Argentina, esta vez con un poco más pasión.

Ya Leonel Messi le queda poco tiempo en el fútbol, y me gustaría verlo levantar una copa del Mundo y de que de una vez por todas sea el mejor del mundo, en Brasil 2014 casi lo logro, ojala sea Rusia 2018 el momento más importante de su vida como futbolista.

argentina campeon.jpg

"Primer Concurso 2018 ~ @MundoSteem"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center