Los 3 Arboles

 Había tres  árboles en un bosque, uno quería ser utilizado para formar parte de un  gran buque de guerra, el segundo quería ser utilizado para ser parte de  un cofre y el último quería ser el árbol más grande de todo el bosque. Pasó  el tiempo y el primero se usó para hacer una canoa, el otro para ser un  contenedor donde colocaron el sacate para los animales del establo y el  último se cortó en contra de su voluntad y se hicieron potreros que  terminarían en una bodega. Los tres árboles estaban frustrados y decepcionados.

                                 

fuente

A  medida que pasó el tiempo, el que recibió el alimento tuvo el honor de  colocar en él el mayor tesoro del mundo "el niño Jesús" cuando nació en  ese pesebre; La que era una canoa me llevó de un  lugar a otro, nada menos que al maestro y al que era arrozales fue el  que ocuparon para elaborar la cruz en la que colgaron a nuestro Señor  Jesucristo. 

Conclusiòn:


 "...  Porque mis pensamientos no son tus pensamientos, ni tus caminos son mis  caminos, dice el Señor. 9 Como los cielos son más altos que la tierra,  así mis caminos son más altos que tus caminos, y mis pensamientos más  que tus pensamientos. 10 Porque como la lluvia y  la nieve bajan del cielo, y no vuelven allí, sino que riegan la tierra, y  la hacen germinar y producir, y dan descendencia al sembrador, y pan al  que come, 11 así será mi la palabra sea. sale de  mi boca, no volverá vacía, sino que hará lo que yo quiera, y prosperará  en aquello por lo que lo envié ... ". (Isaías 55: 8-11) 


Espero que este post que comparto con ustedes, les guste.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center