Poema # 42 - Rosas al revés



       Acostúmbrame a poner las rosas al revés, cuando seas rosa; cuando no sepa que hacer ni que pensar. Oriéntame a extender, esta neblina densa hasta que llegue un nuevo día. Ven y quítame todo. No quiero marcharme; quiero seguirte amando. Acéchame los pasos y te devoro a mi antojo.

      Voy a sumarte una a una como miles, hasta aderezar mis recetas y rescatar las confianzas que brillan en la ontananza, hoy sobre tí.


       El árbol guarda bosques enteros y tu paradero. Esperanza de mi esperanza, porque existe una razón. Un espacio en mi añoranza, en tornasol despertada.


       Del aire, nadie sabe quien te esconde; en la promesa de un niño que sigue creciendo hasta volverse un hombre. No es exagerado que te crea mi cielo particular y aparte. Peor es que no lo tengas merecido. Y aún nublada, te precipitas en tierra; te soporto de momento, te soporto mojada, me abrigas en caliente, mientras más vapor y más agua, cada gota va azucarada; cada lágrima se limpia al alba.

      Todas las tardes son hogueras para quemarnos las vidas. Recorro con mala intención el camino a tu costado. Y en excesos de "te adoro" yo te encuentro como encontrarme a mí mismo y no espero otro destino; que protegerte en silencio.


      Peleo para no perderte y tanto golpe, hace un doblez. En el ring se golpea rudo, como tu lo haces: Todo mi amor y tú.

        Arráncame los cantares hasta rasgarme la garganta. Y haz que tus derechas jugueteen hasta caer en la contienda. Me repongo del jugueteo que pusiste con tu trampa. Las heridas que son de piel jamás se parecen a las heridas del alma. Y tu cariño me araña; la resaca sobre los malos recuerdos.

anochercer uno.png

El sentirte, me hace un triunfador aguerrido en los desaciertos. Cada victoria es un logro que alcanzo en la medida que a mi lado estás. Conviérteme en pez de tu pecera, ya que me has desarmado de las armas que tenía en las manos y así también, desnúdame y acorrálame con todos mis yo. Hace tiempo que vivo contigo; y en estas quiebras he negociado, sin saldos, con la corriente a tu favor, llevádome.

       Soy todo lo que quieras de mí: el mago sin trucos, un ladrón de tus pasiones o el lobo comiendo de tu vientre. Vuélveme tu espejo, camina lluviosa sobre la superficie y destroza los cristales sin lastimarte. En este espejo; tu luz nunca se apaga. En este espejo espero los guarapos, cuando te muerdes los labios y compartes el maleficio que tiene tu boca.

anochecer dos.png

Prisionero de tu guerra, cautivo de tus requisitos. Me sobrepaso y te acaricio en todas partes con las palabras. Toco tu ombligo descubierto, tu pierna temblorosa y tus sentimientos. Hoy confieso, que estoy de mi lado, pendiente del tuyo.


amanecer.png


Créditos:
Los separadores son de mi autoría y fueron editados en Microsoft Power Point y Adobe Photoshop CS6. El gift animado de rosa al revés, es desde la página:




Posted from my blog with SteemPress : https://eleazarvo.timeets.com/2018/08/20/poema-42-rosas-al-reves/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center