Mi sentir en estos momentos tan triste para mi patria

Se que no todos son capaces de sentir amor por el projimo pero se también que no soy el ÚNICO, ver tanta indolencia por parte de algunas personas me dice que a lo mejor no estoy en donde debiera estar pero también me pregunto si es necesario ser y estar en estos sitios como un mal necesario para así aprender y ser parte de un futuro muy bonito para el cual nos tenemos que preparar, he leído que para sentir alegría tenemos que saber que es la tristeza, para sentir a lo mejor hay que conocer todos los sentimientos tantos los buenos como los malos, lo increible es que tengamos personas que no sean capaces de sentir mas que odio, rencor, resentimiento no se como fueron criados o es que se nace con esos sentimientos perola vida es muy corta como para perderce en sentimientos bajos, yo no me escapo de ser parte de las personas que puede sentir odio o rencor pero no dejo que esos sentimientos se apoderen de mis decisiones y controlen mi vida.P6280168.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center