SpanishChallenge #17 [Poesía] | Incertidumbre

Incertidumbre

image

Amarte es como caer al vacío, no hay tierra firme no hay seguridad, podría estar en el cielo y en un segundo más bajo del subsuelo.

Es cómo estar de pié sobre un risco, creer que puedes volar y tocar el cielo con los dedos, de nuevo sentirse abismo y sentirse vacío.

Me dejo caer sobre los brazos de la incertidumbre, que tal si al abrir mis ojos todo es mentira, y te llevaste de mi vida aliento que jamás podré recuperar...

Y es que no todo está tan mal, porqué si tuviese que describir lo que me haces sentir... Diría amor, que sabes a magia, un universo de estrellas moviendose en mi interior, sólo cuando te veo.

Pero sigo aqui... Mirando un horizonte de posibilidades a tu lado, y la verdad de todo es que tengo miedo...
Si te digo te amo, caeré a un abismo del cual jamás podré regresar.

Autor: Venecia D. Blanco R.

image

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now