RE: RE: ¿Cuál es tu mayor obstáculo? 🚦 🚧
You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es tu mayor obstáculo? 🚦 🚧

RE: ¿Cuál es tu mayor obstáculo? 🚦 🚧

Me gustó mucho esta frase: "Para mí no existe felicidad en la ausencia de problemas, sino en haber desarrollado las habilidades y aptitudes suficientes para lidiar con ellos".

Verás, mi mejor amiga, quien es como una hermana para mí, me dice que yo soy súper resiliente, que a veces me paso, pero la verdad es que tengo una consigna de vida: Mi sonrisa y mi bienestar no es hipotecable.
Procurar nuestro equilibrio emocional y nuestra tanquilidad pese a las circunstancias externas es lo mejor que podemos hacer.
¿Tener miedo de hacer algunas cosas? Claro, lo he sentido; la cuestión no es sentir mieod o no, es una reacción natural; la cuestión está en que el miedo no te paralice :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center