RE: RE: Celos, Feminismo y los Límites del Respeto (padecimiento) - Autor : Matias Canga - Declamacion por Reinaldo Verdu
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celos, Feminismo y los Límites del Respeto (padecimiento) - Autor : Matias Canga - Declamacion por Reinaldo Verdu

RE: Celos, Feminismo y los Límites del Respeto (padecimiento) - Autor : Matias Canga - Declamacion por Reinaldo Verdu

¡Hola mi loco! Yo sí me atrevo a usar en la vida posesivos como mío o mía. Me encantan las palabras y creo que el afecto te da permiso para usar pronombres posesivos. Me gustó el poema y me gustó la declamación, me parece un acto valiente además.

En lo personal pienso que tanto el machismo como el feminismo están errados. Somos seres diferentes con necesidades similares; el camino es el respeto y la complementaridad. Y el respeto incluye tantas cosas como la libertad. ¡Un abrazo steemiano!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center