Hola Hive, Zorro viejo aqui. #MiPresentacion

Ilustración_sin_título 4.jpg

Saludos comunidad de Hive, les saluda Zorro Viejo.

Desde hace un par de meses muchas amistades me han invitado a formar parte de esta pagina, yo la verdad no sentia que mi presencia por aqui fuera necesaria, siempre vi las publicaciones de todos y me quedaba encantado y asombrado por la cantidad de talento que existe aqui, asi que espero estar a la altura del reto.

No soy nada bueno con la programación asi que sigo sin entender muy bien como hacen para escribir sus cosas de una forma tan llamativa, apenas estoy aprendiendo a subir imagenes asi que disculpen mi falta de eso.

Tengo 30 años, soy venezolano y en estos momentos me encuentro desempleado, aunque estudie diseño grafico, creo que mi único talento es la escritura de poemas y la redacción en general, el diseño no se me da muy bien, o al menos, no siento que sea lo que amo, sin embargo me dedico a ello tiempo completo trabajando por internet cuando puedo (casi nunca).

debido a que tengo mucho tiempo libre me gusta ver series y películas con mis sobrinos, pero ya no puedo seguir asi, sin hacer nada, cuando me contaron de hive crei que era mentira, hasta que mi propio sobrino de 15 años me enseño mas o menos como funciona esto, y lo real que es.

No soy un experto en nada, ni prodijio alguno, pero espero que mis publicaciones sean del agrado de todos, estoy abierto a criticas y sugerencias de todo tipo.

Estoy aqui en busca de un ingreso extra, como muchos, tratando de hacer lo que pueda para sobrevivir en un pais que cada dia demuestra ser mas canibal con su gente.

Se muy bien que esto ultimo no es nada nuevo, ya que hay muchos de mis paisanos trabajando aqui, y espero llevarme bien con todos ellos.

no tengo mucho que decir realmente, solo quiero compartir muchas cosas con ustedes, pero primero debo aprender a usar todo esto.

Me dicen zorro viejo, no por mi inteligencia, sino porque parezco un zorro viejo y desnutrido, osea... porque soy feo.

asi que tenganme un poquito de pasiencia cuando se trata de aprender a hacer cosas de calidad como las que hacen ustedes.

Header 1mucha gracis a todas las personas que se pasaron a leer, y a todos los que me han motivado a iniciar en hive.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now