¿Que Soy? (Poema)

¿Que soy?


image 5.png


¿Que es lo que soy?
¿Por que nací en este mundo?
¿Que son las tinieblas que rodean mis ideas?
¿Seré la voz de un muerto,
que con simples palabras crea leyendas?,
¿Seré un sueño olvidado, que nos
causo dolor en pasados lejanos?


A lo mejor sea la muerte hecha un poema...
Quizás sea la lujuria de un escritor...
O tal vez soy la agonía y tristeza,
Esa tristeza que nos empuja, la misma que nos hace caer.


La agonía de un poeta, eso es lo que soy,
la demencia de sus versos
O la locura narrada por novelistas ezquizofrenicos,
Seré la anarquía de los que quieren decir "no",
Soy un gemido, un suspiro, un grito...
Pero a la vez soy silencio.


Tal vez soy la paz de un corazón
Romántico y energético,
Soy la muerte de soñador que dejo de soñar.
Soy la tranquilidad, el caos, la desesperación...
Pero a la vez soy la armonía.


Quiero ser la lucha, un guerrero,
Un valiente soldado con coraje y honor,
No me importa morir en tierra de nadie
Pero si voy a morir, que sea
Por mi,
Por ti,
Por nosotros,
Por ustedes,
!Por todos!

~Crow

image 5.png


Muchas gracias a todo aquel que se tomo su tiempo para leer este poema, y ojala les haya gustado, si es asi dejalo en los comentarios, me gustari-a saber sus opiniones.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now