" Mi Canción para Papá "... Vicente Fernandez -Que Falta Me Hace Mi Padre.

Hola, familia en especial al los del servidor de @engranaje , especialmente @gaborockstar.

Aquí con mi participación, porque padre no es quien hace, sino quien cría, educa, enseña valores.

Podría decir que fui muy afortunada, no solo tuve un papá, tuve 3: mi papá biológico LUIS ABELARDO, mi papá que me formó JOSÉ VICENTE y mi abuelito quien siempre le dije PAPÁ LALO.

Ya dos de ellos no me acompañan físicamente, pero si sé que me cuidan desde el cielo, es algo a lo que uno no se acostumbra, pero es ley de la vida.

Felicito a todos los papás miembros de @engranaje , a los papás que forman parte del equipo de #miercoles-musical y a los que ya no están con nosotros.

Que mejor voz para este homenaje, que excelente canción, que fue inevitable derramar unas lágrimas por mis papas que ya no están.

Para ti Papá.

Si quieres participar y rendirle homenaje a tu papá aun estas a tiempo, busca en este enlace las reglas del mismo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now