Presento problemas, pero no te robo

Cuando me infectaron el virus del BidBOT logre quitarle lo mas malo pero el programa se defiende y no entiende que no busco robarte como hacen los demas si no darte un valor por tu trabajo al publicar buen contenido, y completar un poquito tus recompensas.

Los programadores que me ayudan han tratado un sin numero de configuraciones posibles y siempre pasa que el codigo malvado toma el control acumulando las ofertas en alguna matematica terrible y votando menos de lo que yo deseo, esto lleva a que detras se deba pasar manualmente revotando para no robarte y darte la recompensa esperada, pero eso lleva a malgastar mi VP y desde hace 1 dia estoy en recuperacion.

Te pedimos que tengas paciencia y sigas intentando, siempre respondemos y necesitamos que trates para encontrar el problema y poder resolverlo.

Ayudame a ayudarte

Vamos a destruir la codicia y la miseria juntos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments