Reto: ¡Si no fuera porque te quiero tanto!

Saludos comunidad de steemit y @reveur, me uno al reto propuesto por @mvelazco,  en manifestarle nuestro cariño a la bella @mfestra en  esta espectacular etapa de su vida. Pero como se trata de momentos embarazosos, y soy madre y abuela tengo un sinfín de momentos, y podría estar escribiéndoles tres días seguidos y no creo que les gustaría. Como debo seguir las reglas solo les comentare estos.

Vino a casa a visitarme una amiga con su bebecito de tres meses, y al mediodía como por lo general se bañan los bebes para dormir la siesta, le estaba llenando  la bañera con el agua tibia y en un mini  descuido mientras   le quitaba la ropa al bebe para bañarlo, mi hija Emily con ropa y zapatos se metió de lo más feliz en la bañera, estaba muy apenada con mi amiga porque la niña se apodero de la bañera y no quería salir, tuvimos que vestir el bebe otra vez, mientras ella disfrutaba su espectacular baño. ¡Si no fuera porque te quiero tanto!.

Este es mi hijo @justingzblls2004 fuimos de vacaciones donde un familiar y por la tranquilidad de él y la nuestra, le lleve la andadera, pero en un descuido entro a la cocina, cuando lo vimos de lo más cómodo bañándose de mantequilla, que pena... y bueno como descubrió el sitio divertido de la casa, en otras oportunidades derramo el aceite, y el arroz, por suerte eso fue hace ya varios añitos y se podía comprar esas cosas rápidamente  en cualquier bodega, fueron momentos embarazosos  y estaba súper apenada,  que tuvimos que improvisar una puerta para evitarlos.¡Si no fuera porque te quiero tanto!.

Tal vez esto te saque algunas sonrisas, pero mi querida @mfestra, definitivamente la bendición de ser madres no se compara con absolutamente nada  en nuestra vida, y no hay nada más hermoso que  nuestros hijos, vive cada minuto de tu embarazo y disfrútalo al máximo, cada movimiento, cada patadita, pasa muy rápido. Disfruta cada etapa muchíííísimo, recuerdo cada momento como si fuera ayer y ya soy abuela jajaja. Otra cosita y muy importante duerme bastante porque lo extrañaras luego.

Mil bendiciones para ambos.

Los invito a participar entrando al siguiente link

https://steemit.com/castellano/@mvelazco/reto-si-no-fuera-porque-te-quiero-tanto

Nota: Fotos de mi autoría

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now