Mis primeros 5 años del resto de mi vida

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQN4FXmtc2Rxv5uwm65fs3gopgqAuu3mXHMY7djxhQXVvrAQV49ockUStG7WKokEMkszJXdSMLLdTCezzAzg5KnUPVt3MtLc2YdaCRGF5Twiq5d2Gto5WMk.png
Hola amigos de HIVE:

No soy mucho de festejar, pero estoy muy sorprendido que ya lleve 5 años aquí.
Es sencillamente increíble lo rápido que pasa en el tiempo y más estando en un lugar tan entretenido como HIVE, casi nunca posteo porque me la paso leyendo sus post.
Creo que los próximos 5 años se van a ir mucho más rápido, porque vienen muchas mejoras a HIVE que nos mantendrán entretenidos, además que seguro que en el futuro próximo, la adopción de esta blockchain tendrá un crecimiento explosivo y exponencial, mucha gente nueva a la cual guiar y enseñarles lo bonito de HIVE así que vamos amarrándonos los cinturones que vamos a volar. Por lo mientras tanto yo seguiré aquí entre ustedes un buen rato. Gracias por leerme y que tengan un feliz fin de semana.

hive.io_.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments