Emocionante Primer Post (Introducción a mi blog). Desde Venezuela, estudiante de la U. L. A. aficionada al Arte.

¡Hola queridos steemians!


   Por fin tengo la oportunidad de empezar a conocer este mundo del steemit y darme a conocer en esta plataforma junto con mi trabajo.

   Mi nombre es Yuselis Manzanilla, nací el 01 de diciembre del año 1992 en el Estado Trujillo, Venezuela, pero actualmente resido en el Estado Mérida donde estudio la Licenciatura en Artes Visuales en la Universidad de Los Andes (U.L.A.).

   Vivo con mi mascota, una hermosa erizo de 3 años que lleva por nombre Tokugawa

IMG_20190920_112120_709 (1).jpg

Foto por @yuselis


Foto por @sitthart



      Me encuentro muy emocionada de ingresar a esta comunidad, es muy interesante descubrir los por menores básicos de esta plataforma, tener que manejar un lenguaje informático (html) para editar los post ha sido una agradable sorpresa, ya que aprender cosas nuevas es algo que me apasiona.

      Así mismo considero que este espacio es un medio para descubrir y descubrirme, pues aquí puedo compartir conocimientos además de nutrirme con información procedente de cualquier rincón del mundo.

IMG_20190321_201809_149.jpg

Foto por @yuselis



Foto por @yuselis

  Mi intereses se encuentran relacionados con las Artes Visuales, entender cómo funciona el lenguaje visual y comunicarme a través de él es lo que me propongo.

  Desde temprana edad me ha apasionado observar la naturaleza, los animales, las plantas, ser sensible en detalles ordinarios, mi afinidad por el dibujo comenzó desde que tenía 8 años aproximadamente, decidiéndome ingresar en la Escuela de Artes Plásticas en Valera, Trujillo, donde experimenté con el dibujo a grafito y pintura.


   Actualmente me encuentro realizando estudios de Artes Visuales a nivel universitario, donde lo teórico con lo práctico hacen de mi camino artístico una aventura para el desarrollo de mi lenguaje visual y la búsqueda de experiencias estéticas, mi atención se dirige a la ilustración, pero soy muy receptiva para explorar otros campos de las artes.


Foto por @yuselis


   Mi ambición me ha traído a este medio para desarrollar mis ideas, además de obtener otras nuevas que alimenten mi desarrollo, no solo artístico sino también personal.


Foto por @yuselis

   Pretendo dedicarme a publicar información que desarrollaré y analizaré sobre los distintos ámbitos de las artes visuales que me apasionan, as{i que desde ahora los invito a seguirme para que me acompañen en mis experiencias gráficas, deseando que mis post les sean de provecho y disfrute.

¡Hasta una pronta ocasión, me despido!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center