Terremoto en Venezuela


Fuente:

Estimada familia Steemit mis saludos y respeto, hoy les quiero hablar de un desagradable y aterrador momento que viví.

En horas de la tarde como de costumbre sentada con mi nuera, hijo y amigos de él en la acera de mi casa, comentando de la situación del país y la nueva reconversión monetaria y otras cosas que nos inquietan como población afectada.

Charlando y riéndonos un poco voy observando que el cielo se va nublando y pensando que va a llover voy al patio a acomodar los envase para agarrar agua ya que desde años no llega por la tubería el vital líquido. Luego regreso y me siento nuevamente con los muchachos a escuchar su charla y de repente comencé a sentir que mi silla se estremecia fuertemente y mi nuera comenzó a estremecerse en el mueble de madera y todos nos alarmamos y comenzamos a ver para dónde buscabamos,mi hijo me gritaba que saliera a la calle pero al mismo tiempo veía los cables de la electricidad y los poste m oviendose, me impacte tanto que no me movía de la puerta, quede entre la espada y la pared, si me quedo adentro me puede caer algo encima y si salgo a la calle me electrocuto si llega a desprenderse un cable de alta tensión.
nada bueno me pasó por la mente quede impávida por largo rato, luego me comenzó el estómago a temblar y me puso helada y aterrorizada aún no me he controlado por completo todavía tengo manos y pies como una panela de hielo. Primera vez que siento un temblor y es lo mas aterrador que he podido sentir. Le doy gracias a Dios bendito que no hubo graves consecuencias, pero tenemos que estar alerta ya que se esperan replicas de este terremoto de magnitud 7.3 en la zona del estado Sucre y que nos impacto en el centro del pais en la región guariqueña que poco se sienten estos movimientos sismicos.


Fuente

Espero que sea de interés este contenido para ustedes. Hasta luego con el favor de Dios.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center