Gracias Jehová por un nuevo amanecer con comida en mi mesa.

desa1.jpg

Feliz amanecer a toda la familia Steemians, agradecida de Dios por un nuevo amanecer y con alimento en mi mesa. A Él la Gloria.

Hoy ,prepare unas deliciosas arepitas dulces y mi cafecito mañanero el cual doy gracias a Dios por proveerme mi desayuno que para nadie es un secreto que los venezolanos a veces amanecemos sin nada de comer en nuestros hogares.

desa2.jpg

Lave mi colador de café con mucho cuidado porque ya está roto por el borde de exponerlo al fuego para recalentar je je, obra de los muchachos por flojera de no sacarlo. Muy pronto no dará para colar y haré un esfuerzo para comprar otro.

Las arepitas dulces son muy sabrosas y con queso por encima mejor aún, hoy hice suficiente para llevarle a mis nietos.

La masa precocida lleva azúcar, una pizca de sal y si tienes queso puedes rallar a la masa para que las arepitas queden bien suaves y se abomben mas. Debes echar en un caldero pequeño suficiente aceite y dejar calentar al máximo para que se soplen rápido y absorve el aceite.

desa3.jpg

Feliz día para todos familia.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center