Concurso, Cuentanos tu Historia

Buenas tarde a toda mi gran familia de STEEMIT, En ésta oportunidad quiero compartir con ustedes mi participación en el concurso Cuéntanos tu Historia de @steiker1 patrocinado por el proyecto de @theunion.

FUENTE: Foto de mi autoria.

Conocí Steemit gracias a mis hermanos @josecrespo y @manueljosecb, después que me comentaran en varias oportunidades sobre las maravillas de ésta plataforma, como lo es steemit, me gusto mucho, ya que me encanta hacer nuevas amistades, me gusta descubrir cosas interesantes y aprender de los grandes que en nuestra comunidad tenemos muchos, sentí un gran interés y decidí iniciar en la plataforma, pero antes debía estar preparada y saber todo lo necesario para realizar mi primer post, por esto mis queridos hermanos me brindaron su apoyo dándome instrucciones, leyendo contenidos de las reglas de steemit, ortografía, etiquetas y los limites que tiene STEEM.

Gracias a ellos ya tengo mas de un mes en esta comunidad, y me siento muy afortunada de ver como cada día se unen personas que tienen grandes conocimiento y nos llenan de buena información y descubrimientos importantes.

Los beneficios que nos ha brindado STEEMIT, son muchos, en cuanto a mi familia, han estado muy pendiente de esta red por que han notado el cambio que hemos tenido, tanto mental como económicamente, también mi lista de amistades a crecido mucho por la interacción que hemos alcanzado.

Mi vida en STEEMIT se define en Felicidad, Paz y Armonía para mi y mi entorno.

Gracias STEEMIT por llegar a nuestras vidas..

FUENTE: CriptNoticias.com

Quiero darles las gracias a @Theunion por su gran apoyo a @steiker1 por su concurso, mucho éxito y bendiciones, gracias por el apoyo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now