Recuerdos

Han pasado trece años desde que estás en mi vida. Cualquiera podía decir que el tiempo ha pasado volando, pero lo cierto es que los últimos 5 años de nuestro matrimonio no podrían haber pasado más lento.

Me pregunto, diario, minuto a minuto, ¿qué es lo que he hecho mal? ¿por qué no ha sido suficiente? ¿qué cambió, y cuándo?

Esas y muchas otras preguntas rondan en mi cabeza cuando el sueño no llega o no me distraigo lo suficiente. Has sido mi calma por tanto tiempo... Y ahora no eres más que mi preocupación principal. Estás tan distante, que no encuentro forma de volver a tenerte conmigo, justo como el primer día, cuando parecía que nada en la vida nos podría salir mal.

Espero que puedas volver a mí. Espero que puedas volver a demostrarme el amor que me tuvo entre tus brazos por tantos años. Espero que puedas encontrar la forma de volver, antes de que yo encuentre la forma de irme.

IMG_20180217_200126.jpg

Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now