▷ ESTO ME DEJO PENSANDO FUERTE | PENSAMIENTOS

¿Qué podría suceder luego de que morimos? Siempre me he preguntado esto con cierta curiosidad y nacen teorias muy variadas, las cuales cada una puede tener cierta verdad ya que carecemos completamente de datos para poder defender o refutar una de ellas. Navegando por las redes sociales me he encontrado con este pensamiento que me ha parecido muy interesante, y se los comparto.




Fuente

"Y si cuando morimos, la luz al final del túnel es la luz de otro hospital, y ahí estamos, naciendo otra vez y la única razón por la cual salimos llorando es por que recuerdas toda tu vida pasada, lloras por el hecho de que moriste y lo perdiste todo. Conforme creces, comienzas a olvidar tu vida pasada y te enfocas en la vida que tienes, pero pequeños recuerdos se quedan en tu memoria, causando los ¨dejavus¨"


Solo piensa en ello por un momento...


Déjame tu comentario abajo y compartamos opiniones!

Y nos vemos en el siguiente post!


Quizás todavía no has podido ver mis post anteriores:

▷SER EFICIENTE NO PAGA!
▷ DJ AVICCI | RESEÑA DE SUS ULTIMOS DÍAS
QUÉ ES EL NUMERO AUREO? | ▷ MATEMÁTICAS

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now