No sé sí llamarte idolatría o admiración.

¿Qué entendemos por idolatría?

Una admiración EXCESIVA que se siente por alguien.

Pero admiración es:

Cuando sientes un especial afecto por aquella persona que ha causado una impresión en ti, por sus acciones en la vida.

Con éste preámbulo mis queridos lectores, he querido comenzar este post.

Soy una persona de no tener ídolos, pero sí de admirar a muchas personas que han causado un impacto en mi vida. Esta vez quisiera escribirles sobre una amiga de la universidad, que conocí aproximadamente hace 6 años; ella no es de llevársela bien con todo el mundo, de echo es la persona más sincera que he podido conocer hasta ahora, te dices las cosas como son y a muchas personas obviamente eso no les agrada, a muchos nos gustan que nos mientan.

Me hice amiga de ella por razones de estudios y en ese compartir me fui dando cuenta de porque ella tenía ciertas actitudes que no caían nada bien. Ella se crió prácticamente sola, tuvo una infancia un poco difícil, el hecho de haber vivido en hogares de acogida temporal ya habla mucho de su historia; comenzó a trabajar a partir de los 14 años en una playa vendiendo comida y así fue resolviendo su vida, logro vivir sola y mantenerse con ese trabajo.

Ingresó a la universidad a estudiar ingeniería ambiental (sabiendo que la ingeniería es un poco difícil y que hay que dedicarle tiempo), ella hacía tres cosas a la vez: estudiar, trabajar y mantener una casa y con tan sólo tener menos de 18 años.

Es una persona muy positiva y que no se queda en la lástima, ella resuelve. En poca palabras es una mujer emprendedora.

¿Por qué admiro a esta mujer?

Pues muy sencillo; en esta vida podemos escoger dos caminos: el bien o el mal; ella decidió escoger el camino del bien, a pesar de presentarse varias dificultades en su vida a tan pronta edad. Ella pudo haber escogido el camino del mal: ahogarse en alcohol, sumergirse en el mundo de las drogas, inclusive de la prostitución, ya que éstos son los caminos más fáciles, pero no, ella sabía que es lo que quería para su vida, lo logró y lo sigue logrando.

Ella es mi ejemplo a seguir. Es alguien a quien admiro, porque me dio un punto de vista sobre la vida que no conocía; no la idolatro, porque como ya lo escribí al comienzo de la publicación, la idolatría es admiración excesiva y desde mi punto de vista, es como una obsesión.

Está mujer a quien admiro se llama Jackqueline Gascon
jacque.png
Pefil de instagram de Jackqueline Gascon

Me despido con esta frase: "Yo admiro a una persona que sabe sacar su vida delante aún cuando todo son baches y problemas." Autor Anónimo.

Gracias por su visita.
nombre.jpg


Logo proporcionado por @dcaroa

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now