Esta soy yo

Hola amigos, mi nombre es Yohana Martínez, tengo 21 años, soy estudiante del 4to año de Derecho y 1ero de criminología. Entré a este sitio por recomendación de unos compañeros de residencia (lo cuál les agradezco mucho), espero poder compartir con ustedes contenido de calidad, entre los cuales resaltaré temas de política, sociedad, derecho y de vez en cuando les mostraé pedacitos preciosos de mi país…


Dicho esto, les voy mostrar un poco de dónde vengo, como dicen por ahí “nací al norte del sur”, en la pequeña Venecia; en Venezuela, tierra hermosa llena de virtudes y esperanza; crecí en un pueblo llamado La Victoria a unos 60 minutos de la playa, tierra caliente, donde se come pescado frito con tostones y por las noches se duerme con el delicioso olor a chocolate que brota de las semillas del cacao.


fuente

Actualmente me encuentro en Mérida, otro paraíso encantado de esta tierra, cambié los días calurosos por mucho frío, conocí la nieve y lo que empezó como unas vacaciones, terminó en una carrera casi terminada, llegué y no pude irme, así es Mérida, te encanta con sus paisajes maravillosos y te endulza con la hospitalidad y el amor de su gente.


Fuente

Llegué a los 17 años a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, de la Universidad de los Andes con una maleta llena de sueños y otra cargada de ropa y libros...


Puedo decir que no ha sido fácil, pero aquí estoy, terminando una carrera y en paralelo comenzando otra, poco a poco les iré mostrando contenido de lo que hago y lo que estudio, ya que, últimamente la política y el Derecho son considerados temas controversiales con una visión errónea de que son usados para dañar a las sociedades, cosa que a mi juicio no es así, puesto que los mismo son las bases fundamentales para vivir en comunidad y en armonía.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center