Comunicación y entendimiento.!


Buenas buenas queridos amigos steemians, un verdadero placer para mi volver estar de nuevo con ustedes. Empezare este post con una interrogante o pregunta hacia ti, ¿comprendes el significado de la comunicación en su totalidad? Sé que no verdad, pues yo tampoco. Sin embargo si creo que he tratado de comprender lo más posible este punto.


La comunicación va de la mano del entendimiento, para que todo tenga un buen funcionamiento sea en lo personal, laboral o social tendrá que ser con buena comunicación. Y esto solo lo hacemos si brindamos o somos capaces de ser abiertos a el entendimiento, pues es muy sencillo solo para citar un ejemplo siendo un jefe/empleado si no nos entendemos bien podríamos llegar a un buen entendimiento? Pues sabemos que no, por otro lado como pareja es algo muy vital ya que para mí es una de las cosas más esenciales, estoy segura que esta función ha sido una de las bases principales de mi relación, por eso hablo con base. Muchas veces somos mesquinos y hasta esquivos o ciegos de las cosas, con lo que no llevan para nada a una buena función de la comunicación.


Cuando disponemos de comprensión y entendimiento a los o/u otro(s) sin duda que todo comienza a mejorar, por supuesto es muy importante que recibamos también nuestra parte, o sea que esto sea reciproco, es tan sencillo como todo empieza a transformarse para bien como cuando nuestro círculo de amistades u/o amigos son personas emprendedores y con capacidades de ver oportunidades donde muchos ven dificultades, ¿Sera que rodeado de este tipo de personas tendremos malas experiencias o carga negativa? Se vería muy poco, cierto!


Muchos ven el entendimiento como un don y pues hasta yo, sin embargo el entendimiento de entender cosas como estudios, deporte y cosas así, mas no del todo es un don, ya que esta habilidad es algo que podemos adoptar o adquirir, todo depende de la confianza que brindemos y sobre todo la que confianza que nosotros mismos nos tengamos, esta ultima parte para mi es la más importante.


Amigo steemians, ¿eres comunicativo y comprensivo? Si no lo eres pues te invito a que empieces, estoy convencida que son pasos claves hacia el éxito, recuerda que esto es sinónimo de inteligencia, madurez, sensatez y prudencia. Les traigo este post ya que esta razón me ha ayudado mucho en mi vida personal y social donde al principio me era muy difícil ser comprensiva y menos comunicativa, ya por hoy he mejorado mucho en esto, y me he sentido muy bien, así que espero te guste mi consejo amig@ lector y sea de ayuda. Hasta un próximo post.

fuente

post.1.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now