Receptividad en Steemit

Hola amigos y amigas de Steemit que tal?

En esta oportunidad quiero hacer un articulo dedicado a ustedes que me han seguido cuando empece en la red no me imagine tener un nicho de seguidores y hoy ya ha tres semanas de haber ingresado a Steemit son 54 seguidores, 54 personas que me han brindado un apoyo y de alguna manera u otra les ha gustado mi contenido. No había publicado mas artículos por que tenia 2 días sin Internet hoy me desperté con la sorpresa que ya había vuelto y con 54 seguidores eso para mi solo significa que me debo esforzarme mas aun para entregarles contenido de calidad.
Justo anoche antes de acostarme me concentre mucho y empece a pensar sobre Steemit, se me vinieron muchas ideas para buenos artículos, buenos poemas, buenas noticias que con el paso de los días quiero estar compartiendo con ustedes ese contenido. Steemit ha llegado en un gran momento de mi vida, Steemit me ha servido para poner a volar mi imaginación de una manera excitante, Steemit ha llegado a mi vida para quedarse y lo veo así porque tan solo que pase horas pensando en buenos artículos para ustedes en mi vlog para mi significa que puede atraer toda mi atención y de alguna manera tiene mi cerebro ocupado en ella.

Me encanta Steemit y toda su comunidad, gracias a ustedes hoy ya somos 54 seguidores.

capture....png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now