Consulta de gustos: JUEGOS FAVORITOS

JUEGOS FAVORITOS


parches-para-juegos-de-pc-20111.jpg

Fuente de la imagen

Saludos comunidad steem ¿cómo están?, espero que bien, esta oportunidad no he venido a traerles un tutorial sino ha compartirles acerca de otro de mis grandes gustos, Juegos, yo siempre he comparado esta pasión con la lectura o el gusto por las películas ya que dentro de los juegos existen historias realmente épicas y te permiten viajar a sitios increíbles dentro de las mentes de sus autores, algunas personas tienen buenos recuerdos de juegos de su infancia, otros como yo aún siguen disfrutando cuando pueden de un buen juego, pero creo que todos deben tener algún juego especial o varios que hayan disfrutado más que ningún otro, yo les compartiré mis 3 favoritos y luego me gustaría comentaran ustedes que juegos fueron los que más disfrutaron y por que. Vamos contando del 3er puesto en adelante.

Favorito N° 3


Metro 2033


metro_2033__the_last_refuge-1678642.jpg
Fuente de la imagen

Plataforma: PC
Futuro post apocalíptico donde no se puede habitar en la superficie por que el aire está contaminado producto de bombas nucleares, lo que queda de la población humana vive dentro de las estaciones del metro en ciudades subterráneas y tienen que enfrentarse a horribles mutaciones, otros humanos supervivientes y algo más….

Favorito N° 2


Final fantasy IX


final_fantasy_ix-1720602.jpg
Fuente de la imagen

Plataforma: Playstatione One
Este juego es excelente por donde lo veas, historia personajes, gráficos para la época, pero si tuviera que mencionar lo primero que me viene a la mente es la música, el apartado de audio de este juego es algo inolvidable de verdad.

Favorito N° 1


Dino crisis 2


Dino_Crisis_2_PC.jpg
Fuente de la imagen

Plataforma: Playstatione One y posee remake en PS Vita
La mayoría de las buenas historias tienen dragones pero con dinosaurios la cosa también es buena es por eso que Dino crisis 2 se ganó este puesto , acción, suspenso, muchos dinosaurios, paradojas temporales y más hacen de este juego mi favorito por mucho y que me llene de nostalgia.

Bueno espero les haya gustado esta publicación sobre mis juegos favoritos que a la vez son recomendaciones para ustedes, quizas algún gamer estara extrañado de no ver ningun legend of zelda, resident evil o pokemon, que de hecho tambien me gustan bastante pero estos 3 juegos mencionados tienen un toque especial necesario para pertenecer a esta lista, quizas coincidimos en alguno, ya para finalizar me encantaria si les gusto que pudieran darle resteem y segurime para que las demas personas tambien puedan comentar sus juegos favoritos. Saludos
@yjrvsoftware

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center