Mi bienvenida a Steemit

Hola amigos de Steemit mi nombre es Yurby Carolain Rivas tengo 20 años de edad, vivo en Valencia Venezuela tengo una niña bella y hermosa llamada Geilys Yohana Rivas Rivas de 1 año de edad, tengo la dicha de contar con mis padres llamado Yohana Carolina Rivas y mi padre Wilfredo Manuel Castillo Becerra, tengo 3 hermanas llamadas Yesibell Isamar Rivas de 24 años, Alexandra Castillo Rivas Y Banesa Carolina Castillo Rivas de 13 años de edad, la cual soy la segunda de mis hermanas, tengo una sobrina hermosa llamada Yohana Isabella Castillo Rivas de 2 años de edad.

Como sabrán soy nueva en la pagina y me encantaría contar con el apoyo de toda esta gran familia, cosas de las que me gusta hacer día a día son escuchar música, ver televisión, salir a fiestas mientras comparto con mis amigos.

Me considero una mujer madura con buenas y excelentes habilidades para trabajar, tengo conocimientos en diseñador de programa de viajes y hoteleria,actualmente trabajo por cuenta propia por y para mi familia.

Por los momentos esto es todo lo que quiero compartir con ustedes, nos vemos en mi siguiente post, saludos a esta gran familia.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now