Ésto es Caracas. 🇻🇪

Ésto es Caracas.

Ciudad independiente, majestuosa y bomba de tiempo a la vez.

Ciudad que nos acoje y recibe con brazos abiertos a un pequeño porcentaje de venezolanos.

Ciudad del caos, dónde a veces cuesta levantarse, dónde al salir por la puertas estás yendo directo a la destrucción.

Pero también nos llena de esperanza, nos hace luchar y vivir el día a día sin miedo a arriesgarnos, porque así somos los venezolanos.

IMG_20180408_064206.jpg

No nos rendimos, trabajamos duro por un mejor futuro.

Así es mi país, así es mi venezuela. Sabe que aunque por muy difícil que sea la situación, junto a ella están sus hijos.

Caracas, llena de personas gentiles y hostile.

Rodeada de sus estados hermanos que nos ofrecen los mejores llanos, los mejores andes, las mejores costas y un sin fin de paisajes naturales y culturas.

Y creo que me quedo corta, se que hay muchas cosas más que nos ofrece esta ciudad tan caótica pero hermosa a la vez.


Fotografía de mi autoría tomada desde El Calvario de Caracas, Venezuela. A través de mi teléfono celular Blu R1 HD.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now