Un Brindis por esos momentos... Que no podemos publicar, pero que jamas olvidamos.

Imagen1.png

I.U.T.E.P.A.L primera promoción 1.994, Mención: Enfermería.


"La felicidad no depende de lo que nos pueda pasar en la vida, sino de la forma en que percibimos lo que nos ocurre."

Cuando expresamos nuestros buenos deseos o felicitaciones a otras personas, en estrecharles la mano, abrazarlos, o levantar y tocar nuestras copas, con personas que también sienten en un momento determinado de sus vidas una satisfacción plena.

Recuerdo haber sentido algo así, al lograr alcanzar una meta deseada, fue el día de mi graduación a nivel superior, la primera promoción 1.994, mención: licenciados en Enfermería, yo sentía un gozo pleno y paz interior, resultado de un esfuerzo y apoyo constante de mis padres. Los cuales deseaba que ellos sintieran con migo lo mismo, pero yo sabia que no era así, al saber que mi hermano menor que yo, estaba fuera de casa por problemas de fiestas... dejando que eso arruinara un poco los sentimientos de felicidad de mis padres.

Al estar yo feliz por el momento, no dejando de sonreír, invite a mi hermano mayor, y su esposa Ana, queriendo estar rodeada por familiares, mamá estaba cansada por hacerla caminar en el centro un día antes de la graduación, mi papá no fue por motivos de trabajo, después de la misa, el acto se llevo a cabo en el hotel Don Pelayos, todos sentados en la mesa compartieron con migo mi día único e irrepetible mi graduación. Recuerdo haberle pedido a mi madre que sonriera un poco, que al llegar a casa mi hermano lo veríamos ya que papá lo ayudo con el problema, le volví a pedir que compartiera con migo en regalarme una sonrisa, y eso basto para que ese día fuera un volcán de burbujas, efervescentes, como el vino dentro de la copa que había dejado en la mesa el mesero.

Reflexionando lo que mis ojos me hicieron sentir, al ver solo una gran sonrisa de mamá, el abrazo de mi hermano, las palabras de felicitaciones de mi cuñada, eso fue para mi un instante de facilidad plena, obsequiada por mis seres queridos, no había recibido a un el titulo de licenciada y ya estaba regocijada por el momento sentido con ellos.

Aprendiendo con todos esto, en desear siempre sentir algo bueno de todo lo que me rodea, donde estemos, con quien compartamos alguna actividad, sin esperar ninguna remuneración a cambio, sino estaríamos dejando pasar el regalo mas preciado que desean todos los seres humanos..."La felicidad".

Recuerdo que mi felicidad no estaba con mi graduación, sino con mi madre y mi hermano. Antes de que comenzara el acto, ya habíamos levantado nuestras copas y brindamos todos sonrientes, sin importar que eramos los únicos en hacerlo.

Desde entonces, nada me hace mas feliz, que ver sonreír a alguien y saber que el motivo de su sonrisa soy yo.



Contenido Original escrito por @yajasalcedo



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now