reto #365 | Foto 1 + Historia

InShot_20181023_091225[1].jpg

Hola amigos de steemit, en esta hermosa y radiante mañana les traigo mi primera foto de 365 que publicaré.

Hablemos un poco, quiero contarles una historia que me pasó hoy en el autobús hacia la universidad, en una de las paradas se subió un señor hablando de Dios, alabándolo, y luego nos contó su historia: Padece de cáncer, no tiene familia y en el seguro médico no le podían poner el tratamiento por falta de recursos económicos del señor. Esto nos conmovió a muchos y la mayoría de las personas le dimos algo de dinero.

Aún estaba impactada cuando más adelante, en otra parada, se sube otro señor con problemas físicos, contando que había sufrido un traumatismo cerebral desde hace 11 años, se encontraba en una situación similar al otro señor, sin familia y sin a quien recurrir. Al hablar notabas que no es Venezolano, ¿se imaginan lo difícil que debe de ser estar solo y enfermo en un país extranjero donde la única persona con quien cuentas es contigo mismo? la verdad es que yo no, a este sujeto no pude darle dinero pues solamente me quedé con lo justo para mi regreso a la residencia, pero me indignó tanto el comentario del señor sentado a mi lado "si estás sólo pues cásate".

Admito que me reí del comentario y no por el mismo, sino por la poca humanidad que reflejó el señor que lo hizo, por favor te suplico que si no tienes como ayudar o algo bueno que opinar ¡No lo hagas! no quedarás bien ante los ojos de Dios.

Feliz día.
-Yayi

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now