Daypositivitychallenge. Mi Familia

Primer día del reto #Daypositivychallenge. Fui nominada por @shairalaleska

Hola queridos amigos de steemit, en esta oportunidad les traigo un post para cumplir con un reto por el que fui nominada por mi amiga @shairalaleska.

Una de las mejores cosas de la vida que me llenan de felicidad es mi familia, prefiero estar con ellos a estar fuera de casa. Ya sea viendo peliculas en casa o preparando una sencilla cena familiar.

Esta foto es de uno de los mejores viajes que hice junto a mi mamá y a mi hermana, donde fuimos a visitar a mi abuela, mi tia abuela y a mis primos en Mérida, creo que no existe nada mejor que viajar con tu familia y pasar hermosos momentos con ellos

IMG-20130729-00104.jpg

En esta foto fue otro viaje, esta vez en Valencia, en la casa de mi tia madrina, fue un dia increible y lleno de mucha felicidad para mi.

IMG00506-20120812-1630.jpg

Y para cerrar con broche de oro, las dos protagonistas de estas fotos, mi mamá y mi hermana, esto fue en diciembre de este año, no pudimos viajar pero igualmente cocinamos y pasamos tiempo en familia, tiempo que no cambiaría por nada del mundo.

26288302_170434376899017_4411300904733507584_n.jpg

Heart-Divider.png

Si quieres participar sigue estas reglas:

Escribe una historia positiva sobre algo con lo que te sientas agradecido...

° Haz esto durante 7 días seguidos si te nominan

° Mencione a tres personas que pueden hacer esto cada día.

° Etiquétalo con #7daypositivitychallenge e incluye estas reglas en la parte inferior de tu publicación. No olvides poner el símbolo # para que la etiqueta sea aceptada.

° Incluye una imagen de algo positivo (relacionado con tu historia si es posible).

Los nominados para este desafío son: @abelardobravoh @conderojo @leob1234

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now