7 Daypositivitychallenge | Amigos

Segundo día del reto #Daypositivychallenge. Fui nominada por @shairalaleska

Hola queridos amigos de steemit, en esta oportunidad les traigo un post para cumplir con un reto por el que fui nominada por mi amiga @shairalaleska.

Una de las cosas que más me hace feliz es pasar tiempo con mis amigos, aunque muchos de ellos ya no estan a mi lado porque tomaron sus caminos, han llegado nuevos, que si bien no los reemplazan son excelenes personas

beats 37.jpg

22500589_528723100809519_2284122809842008064_n.jpg

Heart-Divider.png

Si quieres participar sigue estas reglas:

Escribe una historia positiva sobre algo con lo que te sientas agradecido...

° Haz esto durante 7 días seguidos si te nominan

° Mencione a tres personas que pueden hacer esto cada día.

° Etiquétalo con #7daypositivitychallenge e incluye estas reglas en la parte inferior de tu publicación. No olvides poner el símbolo # para que la etiqueta sea aceptada.

° Incluye una imagen de algo positivo (relacionado con tu historia si es posible).

Los nominados para este desafío son:
@raul567
@bluedie
@bustillo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now